Afro-Latin Development

 

 

 

 

“cuando y donde yo entro, en la tranquila, indiscutible dignidad de m feminidad, allí y entonces la entera...raza entra conmigo’”

 

-Anna Julia Cooper, Activista Americana de las Derechas Civiles -
Extracto de “Una Voz del Sur”

 

 

 

 

 

 

 

 



 

WWIE proporciona concesiones en las áreas del desarrollo económico y educación, salud y conciencia sexual, desarrollo de liderazgo y enriquecimiento cultural. Las actividades apoyadas por una concesión de WWIE deben ser caritativas, educativas o científicas en naturaleza. WWIE no proporciona fondos para individuos, escuelas u organizaciones partidarias. Financiamiento para conferencias está disponible sobre una base muy limitada.

 

Los interesados en recibir una concesión deben completar el formulario adjunto de inscripción y devolverlo antes del plazo especificado por WWIE. Las solicitudes se toman bajo consideración durante el período fijado en el website de WWIE. En general, los solicitantes pueden esperar que el proceso de aprobación sea terminado en tres meses.

 

Todos los solicitantes seleccionados para recibir una concesión deben firmar un acuerdo de la concesión, que detalla los términos de la concesión que se concederá. En algunas instancias, WWIE requerirá a la organización que busca la concesión emparejar la subvención de WWIE con fondos de otras fuentes.

 

WWIE monitorea las concesiones vía informes financieros y narrativos regulares sometidos por el concesionario y por visitas periódicas de lugar de un representante o consultor de WWIE. La supervisión se diseña para asegurarse de que los fondos concedidos se están utilizando para los propósitos aprobados y para ver si la concesión está contribuyendo a las metas de la organización del concesionario y de WWIE. Mientras que esperamos que nuestras organizaciones del concesionario puedan realizar sus programas previstos con éxito, WWIE entiende que el trabajo emprendido es desafiador y que ocurrirán los contratiempos de vez en cuando. Quisiéramos que nuestro proceso de supervisión animara conversaciones sinceras sobre el progreso del programa y si pudiera haber otras estrategias para alcanzar mejores resultados sobre el largo plazo.

 

WWIE aceptara propuestas de la concesión en los temas descritos en la pagina "Areas del Programación." Por favor complete el formulario adjunto de inscripción y devuélvalo por correo o por correo electrónico (proposals@whenandwhereienter.org) antes del 16 de marzo de 2012. Las concesiones pueden ser de $500 a $5,000.

 

 

Aplicar - Bajar PDF